× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sadhana - Ramiro Calle

Sadhana

La práctica espiritual

15,00 €

16,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 234

Formato: 13 x 20

Año de edición: Noviembre 2014

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El sadhana es, precisamente, la disciplina espiritual que favorece el progreso de la consciencia.

Es el conjunto de prácticas que nos ayudan a despejar la ignorancia y a adoptar las actitudes vitales adecuadas.

Todos buscamos sentirnos mejor, no experimentar tanta insatisfacción y darle un sentido a la vida. un buscador espiritual es aquel que se pone en marcha para tratar de conocerse, hallar sosiego y afinar el discernimiento.

Ramiro Calle subraya la importancia del trabajo sobre el cuerpo en esta búsqueda espiritual. El cuerpo puede ser una valiosa herramienta de autorrealización, que nos enseña a conectar con el momento presente, entrenar la atención mental y a estar en uno mismo.

El genuino hatha-yoga puede ser un importante sadhana; una práctica que, trabajando sobre las funciones corporales, permite ir más allá del cuerpo y nos invita a conectar con la naturaleza de lo Real.

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Enero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Inmejorable, se lo recomiendo a todos los que quieran conocer el verdadero sendero sin espiritualidad reciclada y forzada...

Da tu opinión acerca de este comentario