× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sabiduría estratégica

Sabiduría estratégica

Cambiar y cambiarse, creando un futuro mejor

19,00 €

20,37 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Andrés Martín Asuero

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 221

Formato: 13,5x22

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Sabiduría estratégica ofrece un recorrido inspirador y ameno por los fundamentos del liderazgo personal y por los mecanismos del aprendizaje organizativo. Con una explicación rigurosa y con ejemplos prácticos, incluye ejercicios para desarrollar habilidades personales y facilitar así la transformación hacia un futuro mejor.

"¿Quiere hacerse un regalo con el potencial para transformar el resto de su vida? Lea Sabiduría estratégica proque es difícil encontrar libros que aúnen tan elegante y eficazmente inspiración, sabiduría y pragmatismo. Andrés nos obsequia con un libro oportuno y necesario que invita a vivir desde la autenticidad y desde el sentido. Sabiduría estratégica invita a la transformación personal y nos facilita las claves para convertirla en realidad. Sabiduría estratégica le reta a protagonizar el camibo hacia esa vida en plenitud y con significado que desea."
Sergio Fernádnez, autor de Vivir sin jefe y de Vivir sin miedos, ambos publicados por Plataforma Editorial.

"En esta obra Andrés Martín nos muestra que hoy el camino del autoconocimiento puede emprenderlo cualquier ser humano que esté dispuesto a desarrollar la conciencia y el coraje. Ya no hace falta retirarse del mundo; la empresa o la familia se pueden convertir en 'nuevos templos" en los que desarrollar ese aprendizaje. Las pautas claras y concretas que se dan en el libro muestran la oportunidad y el reto de cómo desarrollar la libertad y convertirse en director de la propia vida."
Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank N.V.S.E. y autor de Dinero y conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?, también publicado por Plataforma Editorial

"Mientras leía este libro he notado un especie de movimiento subterráneo en mi mente. La fuerza de sus palabras estaba recolocando mis ideas. Definitivamente: motivador."
Dra. Jenny Moix Queraltó, profesora de la Facultad de Psicología (UAB) Colaboradora de El País Semanal, autora de Cara a cara con tu dolor

AUTOR

Andrés Martín Asuero

Andrés Martín Asuero

Andrés Martín Asuero, licenciado en ciencias por la Universidad de Navarra, máster en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto y diplomado en Gestión Internacional de Empresas por INSEAD de Francia. Asociado a Training Lab y miembro de la Society for Organizational Learning del Instituto de Tecnología de Massachusets (MIT), colabora con empresas, hospitales, universidades y equipos deportivos de alto rendimiento, como el Desafío Español en la Copa América de Vela. Está especializado en programas de reducción de estrés, liderazgo, gestión del cambio y motivación.

Desarrolló su carrera en empresas internacionales desempeñando distintos cargos directivos y recibiendo en dos ocasiones la medalla de oro de la cámara de comercio. Posteriormente, buscando una nueva orientación profesional, estudió Reducción de Estrés (MBSR) en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts (EEUU) obteniendo el grado de profesor. Actualmente compagina la consultoría en formación corporativa con la investigación en Reducción de Estrés, por cuyo trabajo recibió el Premio a la Investigación REIDE 2005.

Fundador de la Inspira-red de consultores, es miembro de la Society for Organizational Learning del Inst. Tecnología de Massachusetts (MIT), Practitioner del Center for Mindfulness de la Univ. de Massachusetts. Imparte cursos, conferencias y seminarios, colaborando con empresas y hospitales. Está especializado en programas de reducción de estrés, liderazgo y aprendizaje organizativo.