Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabiduría emocional

Prólogo de Daniel Goleman

Dalai Lama, Paul Ekman

-5%
Sabiduría emocional
Compra Sabiduría emocional
  • Precio 18,53 € en lugar de 19,50 descuento 5%
  • Libro - Págs. 352
  • Formato: 13x20
  • Año de edición: 2010
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El Dalai Lama, uno de los más respetados líderes espirituales del mundo, y el psicólogo Paul Ekman, cuyo revolucionario trabajo ha contribuido a definir la ciencia de las emociones, se ocupan de la relación que existe entre la ciencia y la espiritualidad, entre Oriente y Occidente, en una búsqueda que aspira a comprender la naturaleza y el funcionamiento de nuestra vida emocional.

Los autores se esfuerzan en encontrar respuesta a las cuestiones fundamentales de la experiencia emocional: ¿Cuáles son los orígenes culturales o evolutivos del odio y de la compasión? ¿Qué dice la ciencia sobre los beneficios de la meditación budista? ¿De qué modo puede contribuir el budismo a mejorar nuestra vida?  Esta amena conversación se ve amplificada por los comentarios de maestros budistas y científicos, que comparten sus respectivos descubrimientos sobre la práctica budista y la investigación científica realizada sobre las emociones.


Tensin Guiatso nació en Amdo, Tíbet, en 1935 y fue reconocido como el Decimocuarto Dalai Lama, dirigente espiritual y político de Tíbet. Desde la invasión china de Tíbet en 1959, dirige el gobierno tibetano en el exilio, en Dharamsala, India. Conocido en todo el mundo como un gran maestro espiritual y un inagotable trabajador por la paz.


Paul Ekman (n. 1934) es el mayor experto mundial en expresión facial y profesor emérito de psicología de la Universidad de California.

Es un psicólogo pionero en el estudio de las emociones y sus relaciones con la expresión facial y ha sido considerado como uno de los cien psicólogos más destacados del siglo XX. Ekman asume una perspectiva evolutiva, en el sentido de que el desarrollo de los rasgos y estados del ser humano, en el tiempo, es el fundamento de sus investigaciones. Es autor de numerosos libros.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: LLUIS GARDELLA JUHE (L'ESCALA)

Realmente un libro donde te abrirá las puertas a tus emociones, sentimientos en definitiva a empezarte a conocer lo que eres y puedes llegar a conocerte. A estar en paz contigo mismo y a sentir todo tu cuerpo. A tener la capacidad de sentir en el amor, en el trabajo y la familia. A sentirte útil e importante, una manera de afrontar los pensamientos negativos y a poder frenarlos antes de que se filtren en ti. Tu tienes todas las herramientas de toda tu vida y tu camino, no lo busques fuera. Se tu, empieza a actuar no lo dejes para mañana. La actitud es la base de un buen comienzo.

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Agosto

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa