× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La sabiduría de las arenas

La sabiduría de las arenas

Charlas sobre el sufismo

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 318

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro Osho nos introduce en el universo del sufismo. Bajo su peculiar prisma el sufismo se torna una sabiduría asequible al buscador sincero. Los cuentos, las parábolas, las metáforas o la poesía sufi simplemente señalan la trascendencia, indican el camino del amor para acceder a lo incondicionado.

Si quisiéramos definir qué es el sufismo nos encontraríamos en muchas dificultades. Es un mundo pero no una visión del mundo. Es una trascendencia pero no una filosofía de la trascendencia. No predica ninguna teoría, sencillamente da consejos prácticos. El sufismo no es especulativo, es absolutamente realista. Es práctico y no abstracto, pero sin llegar a ser una visión del mundo. Tampoco sistematiza un conocimiento porque no es una doctrina. No es una explicación de los misterios de la existencia, solo un camino hacia estos misterios.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.