× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sabiduría y Poder del Ciclo Femenino Marie-Penélope Pérès, Sarah-Maria Leblanc

Sabiduría y Poder del Ciclo Femenino

Salud, fertilidad, plantas amigas y simbolismo. Descubre todos los secretos de lo maravilloso que es ser mujer

12,00 €

12,78 $

Disponibilidad:

Autor: Marie-Penélope Pérès, Sarah-Maria Leblanc

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: Noviembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Éste es el libro que necesitamos las mujeres: una obra para aprender a conocer y amar nuestra intimidad femenina –fase a fase, cada día de nuestro ciclo–, y para cuidar de nuestra salud de forma natural.

Tras veinte años de investigaciones y de experiencia práctica, las autoras comparten con nosotras, amén de numerosas experiencias, una multitud de herramientas precisas para reapropiarnos del funcionamiento de nuestro ciclo, valorar las reglas, liberarnos de los síndromes premenstruales, gestionar los embarazos de forma natural, superar la dura prueba de un aborto o incluso intensificar la fertilidad y aumentar la libido.

Descubre cómo conectarte con las energías femeninas, cómo armonizarte interiormente gracias a las plantas, a las prácticas corporales y a la relajación, y cómo organizar en torno a tu ciclo natural una vida cotidiana creativa.

AUTORES

Marie-Penélope Pérès

Marie-Penélope Pérès es profesora de yoga, bailarina y artista plástica. Desde hace quince años acompaña a mujeres con talleres como el de «Feminesencia». Formada en el coaching artístico y apasionada por el proceso creativo como herramienta de transformación, Pérès continua formándose y practicando las numerosas ramas de la arte-terapia y de las artes sacras y simbólicas.

Sarah-Maria Leblanc

Sarah-Maria Leblanc es una herbolaria que trabaja en Montreal y Grandby. Especializada en salud femenina, entre sus actividades destacan la facilitación de rituales y la organización de talleres, círculos de canto y espacios de meditación dirigidos a las mujeres.