× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Saber vivir frente al dolor

Saber vivir frente al dolor

Todo lo que se debe saber para solucionar cualquier tipo de dolor

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad:

Autor: María Isabel Heraso Aragón

Editor: Fundación internacional del dolor

Libro

Págs: 365

Formato: 16,5 x 24

Año de edición: 2010

5ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Además de ser una completa guía médica donde puedes encontrar la solución más práctica para resolver tu dolor este libro espera dar respuesta a todas tus preguntas sobre este tema.

La autora nos cuenta de una manera clara y sencilla que cada uno tenemos una forma de enfermar y que, a través del dolor se puede conocer cada personalidad. Busca tu dolor y sabrás como eres y lo que debes cambiar en tu vida para volver a sentirte lleno de bienestar y alegría.

AUTOR

María Isabel Heraso Aragón

María Isabel Heraso Aragón

María Isabel Heraso Aragón nació en Madrid. Estudió Enfermería, profesión que ejerció durante varios años. Simultaneó su trabajo de enfermera con los estudios de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde obtuvo el título de Licenciada en Medicina y Cirugía. Continuó su formación como Anestesista en Madrid, en el Instituto de Cardiología, en el Hospital Cantoblanco, en el Sanatorio San Francisco de Asís; en el Hospital La Paz, (Hospital Infantil, en el Centro de Cirugía Experimental para anestesia de trasplantes y en la Unidad del Dolor con el Dr. Antonio Espejo). En 1992 obtuvo el título de Especialista en Anestesia Loco-Regional en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente continuó estudios sobre «Terapia del Dolor» en Roma en el Instituto Materno Regina Elena, Hospital Carlo Forlanini, Universidad La Sapienza, Universidad Tor Vergata y en el Instituto para el Estudio Tumoral Regina Elena, prácticando bloqueos nerviosos con el Prof. Arcuri, alumno directo del Profesor Bonica. Más tarde, completó el Tratamiento del Dolor con base en bloqueos nerviosos en el University of Washington Multidisciplinary Pain Center and Department of Anesthesiology, en Seattle Washington, departamento fundado por el Dr. Bonica. Como complemento a la forma multidisciplinar de tratar el dolor: obtuvo formación como médico interno en la Cátedra de Psiquiatría del Prof. Alonso Fernández. Y formación en Resonancia Magnética y Radiología por la Dra. Jorquera, ambos en el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid.