× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Saber negociar con el diablo para ganarle la partida

Saber negociar con el diablo para ganarle la partida

Cómo tener éxito en negociaciones difíciles

19,00 €

20,39 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Andrés Martín Martos

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cuántas veces negocias cada día? La negociación preside casi todos los actos de nuestra vida, y en ocasiones nos tenemos que enfrentar a quienes pretenden engañarnos o perjudicarnos. ¡Son negociaciones endiabladas!

Sin embargo, la experiencia nos demuestra que tales situaciones se pueden superar con resultados positivos si aplicamos la estrategia correcta.

En la presente obra, los autores nos plantean dos escenarios: uno, metafórico, con Atila recorriendo el infierno descrito por Dante en la Divina Comedia, donde se muestran las competencias que se han de desarrollar en negociaciones difíciles; y un segundo escenario basado en situaciones reales experimentadas por los propios autores.

Ingenio, humor, creatividad y literatura se fusionan en este relato dual de ficción y realidad como la vida misma.

AUTOR

Andrés Martín Martos

Andrés Martín Martos es licenciado en Derecho, Consultor-Director de TEA–CEGOS, Presidente de la Fundación para la Educación Emocional y profesor de los másteres de Inteligencia Emocional en las Organizaciones de la Universitat de Barcelona. Es también colaborador habitual de Radio Euskadi, experto en desarrollo de competencias y autor de Movilmanía: las 100 cosas que no se han de hacer con un móvil (Plaza&Janés y Pòrtic).