× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Saber educar hoy

Saber educar hoy

Guia para padres y profesores

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad:

Autor: Bernabé Tierno, Antonio Escaja

Editor: Temas de Hoy Ediciones

Libro

Págs: 384

Formato: 15.5x23.5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Guía para padres y profesores. Tras más de quince años siendo la obra de referencia en el campo de la educación en nuestro país, Bernabé Tierno y Antonio Escaja actualizan y amplían el contenido de Saber educar con el fi n de convertirlo en el máster en educación para el siglo XXI. El lector encontrará valiosas orientaciones de pedagogía práctica y sencillas directrices para que el educador, ya sea padre o profesor, identifi que las carencias, sentimientos, anhelos y exigencias del niño o adolescente.

AUTORES

Bernabé Tierno

Bernabé Tierno

Bernabé Tierno es licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, especialista en Psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y Social, así como de la Sociedad Española de Pedagogía. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 Aniversario de la UNICEF (1996), el premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997) y el premio Aula de Paz otorgado por la escuela asociada a la UNESCO, Aula de Paz Camin de Mieres, del Principado de Asturias (2002).

Antonio Escaja

Antonio Escaja es licenciado en Filosofía y Letras. Se especializó en Psicología Educativa en el PAS de Roma, así como en la Universidad de Valencia y en la Complutense de Madrid. Tras ejercer funciones pedagógico-docentes en el Centro de Estudios Filosóficos de las Salinas (Medina del Campo) y en la Escuela Universitaria Don Bosco, fue orientador en el C. Fundación Caldeiro y director de la escuela de padres de dicho centro.