× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Sabemos comer?

¿Sabemos comer?

Una guía indispensable en tiempos de crisis alimentarias

14,00 €

Disponibilidad:

Autor: Andrew Weil

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En ¿Sabemos comer?, Andrew Weil explora el campo de la alimentación, la nutrición y las dietas y, a partir de un planteamiento holista, consigue poner algo de orden en un mundo cada vez más incierto:

• Expone los procesos fundamentales que intervienen en la nutrición humana, con información actualizada sobre grasas, proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas.

• Examina críticamente los regímenes de adelgazamiento “milagrosos” que surgen cada temporada.

• Presenta una “dieta óptima” basándose en su formación académica occidental y en su gran conocimiento de otras medicinas del mundo, incorporando menús semanales a base de platos divertidos y fáciles de preparar.

• Da consejos dietéticos para enfrentarse a numerosas dolencias, desde el asma a las alergias, pasando por enfermedades cardiovasculares, migrañas y problemas de tiroides.

Estamos, en definitiva, ante una obra llamada a convertirse en referencia imprescindible dentro del campo de la dietética y la nutrición.

AUTOR

Andrew Weil

Andrew Weil

Doctor en Medicina por la Universidad de Harvard y naturopata, Andrew Weil (Arizona, 1942) es considerado el padre de la Medicina Integrativa por sus esfuerzos en combinar la Medicina Tradicional con las Terapias Alternativas. Con su primer libro, La mente natural (publicado en 1972), un tratado sobre sustancias psicoactivas cuya tesis principal proponía usar drogas naturales de forma natural, sacudió el mundo médico y universitario y le causó serios problemas para el desempeño de su actividad médica. Tras más de 10 libros pulicados y una intensa labor de investigación, actualmente Weil goza de un gran prestigio internacional. El Dr. Weil es fundador y director del Centro de Medicina Integrativa de Arizona, labores que compagina con su trabajo como profesor de Salud Pública y Medicina Clínica en la Universidad de Arizona.