× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Runas (Estuche con runas y libro)

Runas (Estuche con runas y libro)

El oráculo secreto de la vida

22,90 €

24,25 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bartolomé Bioque

Editor: Océano Editorial

Libro

Formato: 19,5x19,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El poder de las runas un lenguaje sagrado de los buscadores de la luz. Aunque la mayoría de personas sólo conocen las runas como un método adivinatorio, el poder de estos signos de origen vikingo trasciende los mensajes del futuro, ya que tienen la capacidad de iluminar al ponernos en contacto con la Tradición Primordial. Este libro nos enseña a utilizarlas para hallar orientación y dotar a nuestra vida de brillo y sabiduría en las esferas física, mental y espiritual. Conoceremos cómo las runas tienen la capacidad de lograr una transformación individual que conducirá al cambio global que el planeta reclama. Tienes en tus manos un poderoso instrumento de la Nueva Era que te enseñará además, cómo: contactar con tus ángeles personales, descubrir la magia de los colores, utilizar los perfumes para lograr conjuros, desatar el poder de las piedras preciosas, leer el pensamiento de la persona amada, sanar el cuerpo a través de la voz, meditar para llegar al centro de ti mismo.

El pack contiene:
1 libro
1 baraja de cartas - oráculo

AUTOR

Bartolomé Bioque

Bartolomé Bioque

Bartolomé Bioque tiene una amplia experiencia, fruto de estudios y trabajo personal sobre metafísica, psicología evolutiva, religiones comparadas y hermetismo (alquimia, magia, runas etc.) que desarrolla en conferencias, congresos y seminarios en todo el país. Es escritor de varios libros.