× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Ruedas Mágicas de la Creatividad

Las Ruedas Mágicas de la Creatividad

Atrévete a transformar tu imaginación

17,00 €

18,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos Rebate, Alicia Fernández del Viso

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 146

Formato: 14x22

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Partiendo de los motivos que nos convierten en personas menos creativas, los autores nos proponen emprender un viaje mágico que nos ayude a construir un nuevo lenguaje para nuestra imaginación que "dinamite" nuestros procesos tradicionales de pensamiento.

En un mundo donde la creatividad se proyecta en todos los sectores, esta obra presenta técnicas para reformar la imaginación y ver el mundo con ojos nuevos.

Un libro escrito para estimular el corazón y la razón que invita a "pensar con las manos", "viajar en el tiempo" y "crear lugares en la memoria", siempre con fines creativos.

AUTORES

Carlos Rebate

Carlos Rebate

Carlos Rebate es Ingeniero en Informática, DEA en Filisofía, DEA en Inteligencia Artificial y PDD por IESE Business School. Combina su formación científica con la pasión por la filosofía oriental. Actualmente es responsable de operaciones en la red de SW Labs de Indra. En paralelo desarrolla de manera activa su labor como conferenciante en diferentes universidades y escuelas de negocio. Sus conferencias siempre destacan por su originalidad y carácter personal.

Alicia Fernández del Viso

Alicia Fernández del Viso

Alicia Fernández del Viso es Ingeniero Técnico e Ingeniero Superior en Informática. En la actualidad es responsable de tecnologías accesibles en Indra, coordinando cátedras universidad-empresa y liderando proyectos de investigación a nivel nacional e internacional, lo que le ha permitido desarrollar su actividad. Colabora como experto para la Comisión Europea.