× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Los rostros de Eva

Los rostros de Eva

Cómo despertar la Diosa que hay en ti

19,00 € 20,00€

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Arantxa Goñi, María José Álvarez

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2004

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los Rostros de Eva habla de la feminidad y lanza un puente hacia la Diosa que habita en todas las mujeres. Analiza los procesos psicológicos por los que atraviesa la mujer a lo largo de su vida, conectándolos con arquetípicos extraídos de la mitología occidental:

  • la infancia
  • la relación madre – hijo
  • la interacción con el padre y lo masculino
  • lo que el patriarcado ha reprimido de la mujer
  • la relaciones de pareja, la sexualidad
  • la menopausia


En los albores de la historia, Dios era mujer. Entonces luz y oscuridad danzaban unidas, y lo femenino estaba hermanado a lo masculino. Después el Dios sustituyó  a la Diosa y lo femenino fue separado de lo masculino y reprimido. Sin embargo la Diosa no dejó de luchar por renacer en el corazón de los seres humanos.

AUTOR

María José Álvarez

María José Álvarez

María José Álvarez (Madrid, 1972) es periodista y psicoterapeuta. Licenciada en Ciencias de la Información, colabora habitualmente con distintos medios de comunicación, entre los que destacan las revistas Clara y Psychologies. Experto Universitario en Formación Familiar y Psicología Evolutiva por la Universidad Alcalá de Henares. Psicoterapeuta experta en Terapia Regresiva, formada en Estados Unidos (Austin, Texas) con el Dr. Brian Weiss y reconocida como terapeuta en España. Se ha formado también en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger, asimismo en su nuevo método. Ha realizado numerosos cursos de psicología junguiana, PNL, psicodrama, sociodrama, astrología, cromoterapia, chakras, visión aural, chamanismo, sanación por arquetipos y control mental.