Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rompiendo Lazos

Cómo liberarnos de la situaciones desagradables y de las ataduras

Olga Menéndez

-5%
Rompiendo Lazos
Compra Rompiendo Lazos
  • Precio 8,55 € en lugar de 9,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 140
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El propósito de este libro consiste en introducir al lector en el mundo sutil y energético que existe más allá de nuestra percepción. Se trata de una invitación para reconciliarnos con nuestro cuerpo emocional y así poder resolver esos bloqueos energéticos que muchas veces son la causa de nuestra desdicha, de nuestras enfermedades y, peor aún, de nuestras múltiples encarnaciones.

Todos estamos envueltos en madejas de lazos orgánicos, energías estancadas de muy bajas vibraciones causadas por las emociones negativas, que nos impiden avanzar y desarrollarnos.

A través de este libro, Olga Menéndez nos muestra todos los vínculos emocionales negativos que arrastramos a lo largo de nuestra vida, y sobre todo nos enseña una metodología eficaz para aprender a liberarnos de estas ataduras y vivir de manera más plena y realizada. Conocer nuestros vínculos energéticos es el primer paso para independizarnos y caminar libres, ligeros y felices.

«El planeta Tierra es una escuela donde venimos a aprender, a resolver conflictos emocionales conscientemente y con amor, y éste es el objetivo del libro: tomar conciencia y comprender para, así, pasar la prueba, en lugar de seguir repitiendo una y otra vez, vida tras vida, los mismos patrones.» OLGA MENÉNDEZ


Olga Menéndez nació en la ciudad de México. Estudió hotelería y diseño de modas, sin embargo su sensibilidad y pasión la llevaron pronto a explorar otras fronteras. En la actualidad Olga es vidente y desde hace más de diez años, ha trabajado a nivel mundial ayudando a miles de personas con su técnica para romper lazos y ataduras con gran éxito. Quizás se trataba del destino, ya que desde su infancia Olga vivió acontecimientos algo peculiares. Creció con su abuela, una mujer con mente muy abierta y alejada de cualquier creencia religiosa. A los 5 años, vio su primer fantasma o muerto. A los 7 años, después de leer los libros de Lobsang Rampa, realizó su primer viaje astral, dándose cuenta de todos los planos y dimensiones que existen. A los 15 años ya tenía contacto con ángeles, arcángeles y guías. Asimismo, desde muy temprana edad, notó que veía el cuerpo emocional de las personas envuelto en madejas de lazos orgánicos y energías estancadas de muy bajas vibraciones. Mucho tiempo después estudió la técnica de liberación de Phyllis Krystal y decidió cortar con sus propias ataduras. Con una larga trayectoria, principalmente en El Salvador, en donde ha trabajado con numerosas personas, ha ido puliendo su técnica para romper lazos. Cuenta ya con un largo camino e innumerables experiencias, lo cual la llevó, finalmente a plasmar todo lo aprendido y compartido hasta el momento en sus libros Rompiendo Lazos y Lazos de amor eternos.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Claudia Pichardo Schmiedel (Distrito Federal, México)

Excelente libro. Explica de forma sencilla y vivencial lo que perciben muchos clarividentes. Para las personas que han leído acerca de los diferentes cuerpos, el aura y el karma puede resultar un poco repetitivo. Sin embargo vale la pena también para estas personas por dos razones: 1) El listado de enfermedades y sus causas psicológicas y 2) la técnica de meditación para romper lazos, menos conocida, creo, en el mundo hispanoparlante.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 19 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Ho'oponopono (Esenciales)

    Inhoa Makani

  3. Protocolos de Retorno a la Salud

    Christian Flèche, Philippe Lévy

Visualiza la lista completa