× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Romeo no está conectado

Romeo no está conectado

Confesiones de una cibernauta en busca de amante

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ágata Viñas

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Recordáis cómo era ligar en la adolescencia? Nuestra ciudad era un pequeño universo y nosotros, proyectos de cometa que nos encontrábamos por sus rincones. No nos interesaba saber cómo seríamos en un mañana incierto. Simplemente nos atraíamos como partículas elementales chocando y originando reacciones nucleares. Sólo queríamos sentir y disfrutar. El futuro lo imaginábamos con el poder que da el idealismo de la juventud y su valentía. Iba a ser resplandeciente como nosotros.

Veinticinco años más tarde el panorama es muy distinto. Estamos solos, muy solos. Muchos sueños se han estrellado de mil maneras diferentes. Ya no somos proyectos sino realidades más o menos brillantes y ciertamente no estamos en el futuro que anhelábamos. Tampoco somos tan valientes ni tan idealistas. El universo es más bien un purgatorio o el infierno, según el día. Una cosa no ha cambiado: seguimos buscando a alguien para compartir un proyecto de futuro, aunque éste sea cada vez más escaso. Buscamos volver a sentir y a disfrutar. Ya no nos movemos por la ciudad como partículas elementales ni generamos reacciones nucleares. Ahora nos encontramos en el ciber espacio a través de una fotografía y un perfil que colgamos con la esperanza de que alguien se sienta atraído hacia nosotros.

AUTOR

Ágata Viñas

Ágata Viñas

Ágata Viñas (Barcelona, 1965) es escritora accidental, su oficio durante mucho tiempo fue la restauración de pintura y de muebles y la decoración de superficies con técnicas pictóricas antiguas. Actualmente, ha descubierto su verdadera vocación: trabajar con niños en su negocio de juguetería clásica, impartiendo clases de manualidades y explicando cuentos a todo el que quiera escucharlos. Le encanta ser autodidacta y enredar en cualquier terreno que le resulte interesante hasta que se harta. Actualmente vive en Vitoria Gasteiz, donde ha encontrado un hueco para plantar su negocio y ahora espera verlo florecer.

Su sueño es poder viajar por todo el mundo como Ulises pero sin tantos contratiempos y ver feliz a su pequeña familia.