× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Rolfing

Rolfing

La integración de las estructuras del cuerpo humano

20,25 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ida P. Rolf

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 22 x 27,5

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Rolfing es una forma de terapia, desarrollada por la doctora Ida P. Rolf, que consiste en la manipulación y educación del tejido conectivo y se basa en el hecho de que el cuerpo humano es moldeable. Esta plasticidad del tejido permite liberar los componentes del cuerpo y reestructurarlos en torno a su eje vertical, consiguiendo así integrarlos en un todo completo y equilibrado.

La característica más notable de este libro es que tiene una doble importancia. Por un lado presenta al lector interesado pero sin experiencia cuales son las características fundamentales del Rolfing, y sin dudas este lector podrá contestar a la pregunta que se hará ¿Qué es el Rolfing? Por otro lado este libro explica una particular técnica del Rolfing, la de la “Integración estructural”; esta técnica se ocupa principalmente del hombre físico aunque sea claro que todo lo físico depende de la situación psicológica de cada individuo.