× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Riegue las Flores, no las Malas Hierbas

Riegue las Flores, no las Malas Hierbas

10,00 €

10,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fletcher Peacock

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 176

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro incluye una teoría vanguardista relativa a LA COMUNICACIÓN ORIENTADA A LAS SOLUCIONES
que está destinada tanta al hemisferio izquierdo (lógico, racional y organizado),
 como al derecho (intuitivo, relacional y creativo).

El método que propone Fletcher Peacock se basa en las fuerzas y recursos que posee cada individuo para enfrentarse con éxito a las dificultades de la vida diaria.

La palabra clave de esta estrategia es COOPERACIÓN:
¿Cómo podemos cooperar de ahora en adelante con todo el mundo en a vida diaria, tanto en el aspecto personal como profesional?
¿Cómo podemos encontrar soluciones que sean satisfactorias para todas las partes implicadas?

Este libro muestra la indiscutible eficacia de la cooperación que potencia espontáneamente aquello en que uno cree, que subraya la gran capacidad del ser humano para realizar el juego de la vida desde una perspectiva de "GANADOR-GANADOR".

En estas páginas se encuentra la clave que facilitará nuestras relaciones familiares, amorosas y profesionales. Una invitación para que no nos detenengamos buscando la causa de los problemas, y nos concentremos exclusivamente en descubrir las soluciones.

Con ayuda de breves anécdotas, simples y elocuentes, el autor nos acompaña al terreno de los problemas y nos orienta sutilmente en una dirección que nos conduce a la armonía, la comprensión, la confianza y el bienestar.

Se trata sin duda de un libro vivificador que nos deja animosos y dispuestos, como las flores tras un buen riego.

 

AUTOR

Fletcher Peacock

Fletcher Peacock

Fletcher Peacock es experto en Comunicación y Servicios Sociales. Desde 1989 imparte seminarios y conferencias sobre la Comunicación orientada a las soluciones en las principales ciudades de América del Norte. Ejerce como consultor en el mundo de los negocios, en el ámbito educativo, en los ambientes sanitarios y en la administración pública. Es muy estimado como divulgador por su espíritu jovial, su dinamismo, su entusiasmo y su buen humor. Se define a sí mismo, sin dejar de sonreír, como un maestro del bienestar.