× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Rico e iluminado

Rico e iluminado

Cómo lograr el éxito terrenal y espiritual con la meditación y la verdadera Ley de la Atracción

11,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joe Varas

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un compendio de lo mejor de la literatura de autoayuda y lo mejor de la literatura espiritual, integrados en un solo libro. Un libro que te va a explicar con claridad y sencillez cómo puedes llegar a tener una vida rica e iluminada. Y todo ello aderezado con un toque de humor.

Miles de libros han sido escritos sobre el éxito terrenal y otros tantos sobre el éxito espiritual, pero casi ninguno que cubra e integre ambos campos. Esto se debe a la idea generalizada de que son campos totalmente separados, o peor, campos enfrentados: se supone que el luminoso mundo espiritual, de existir, es incompatible con el mundo del dinero, de los negocios, del sexo y de las relaciones sentimentales, es decir, con el confuso y turbio mundo terrenal. El autor no comparte para nada esta idea y afirma que "el mundo espiritual y el terrenal no están peleados y no es necesario elegir entre ambos".

La riqueza y la iluminación no son en absoluto incompatibles y nuestro objetivo debería ser alcanzar ambas cosas. El objetivo es ser, pues, rico e iluminado. Y rico en el sentido más amplio de la palabra, es decir, no sólo rico en dinero, sino en relaciones humanas, en experiencias inolvidables, en realización profesional. Una vida rica e iluminada vendría a ser la síntesis perfecta entre aquello que es absoluto y eterno (la dimensión espiritual) y aquello que es relativo y transitorio (la dimensión terrenal). No parece que se pueda pedir mucho más...