× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ricas, famosas y abandonadas

Ricas, famosas y abandonadas

Marisol, Marta Chávarri, Isabel Sartorius, Gema Ruiz... y otras mujeres que se sintieron traicionadas en el amor

19,00 €

20,12 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pilar Eyre

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 264

Formato: 16x24

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Marisol, Marta Chávarri, Isabel Sartorius, Gema Ruiz y Charo Conde son algunas de las mujeres que pasean por estas páginas. Unas deslumbrantes, otras misteriosas y elegantes, sus vidas poco tienen que ver entre sí, salvo por el hecho de haber sido traicionadas en el amor y, más tarde, abandonadas por sus parejas.

Ricas, guapas y poderosas en su día, se unieron a hombres tan atractivos como ellas y formaron parejas de ensueño. Fueron «santas» que iluminaron fiestas, estrenos, actos políticos, benéficos… y despertaron la envidia de su entorno hasta que, de pronto, llegó la perplejidad, la frustración, el dolor y la soledad. El temor a que todo el mundo fuera cómplice del engaño. Y la vergüenza de pasar a estar en boca de todos y ser carne de titulares despiadados.

Un libro que brinda información hasta ahora desconocida sobre estas historias de traición y desamor. Y que habla de aquello que tal vez constituye la esencia de la condición femenina: la voluntad de resistir, la capacidad de olvidar, el propósito de levantarse de nuevo una y otra vez sin dejar de creer en el amor, en el otro y en ellas mismas.

AUTOR

Pilar Eyre

Pilar Eyre (Barcelona) estudió Filosofía y Letras y Ciencias de la Información. Ha ejercido el periodismo como columnista, entrevistadora y reportera en varios periódicos y revistas (Hoja del Lunes, Mundo Diario, La Vanguardia, Interviú, El Periódico de Catalunya y El Mundo, entre otros), y ha colaborado también en diversas emisoras de radio y televisión.

Es autora de varios libros, entre los que cabe destacar: Dos Borbones en la corte de Franco, Secretos y mentiras de la Familia Real y Ricas, famosas y abandonadas —publicados con gran éxito por esta editorial—, los ensayos Vips: todos los secretos de los famosos, Mujeres, veinte años después y Cibersexo; las novelas Todo empezó en el Marbella Club y Callejón del olvido, que se ha adaptado al teatro, y la biografía Quico Sabaté, el último guerrillero, que ha dado pie a una película y un documental.

Su primera novela histórica, Ena. La apasionante historia de Victoria Eugenia, la esposa de Alfonso XIII, una reina a la que nadie quiso, ha sido un gran éxito con más de 50.000 ejemplares vendidos.