× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Revolución Positiva J. M. Vicedo, M. Ángel Guilló, M. Pomares, J. Manuel Sánchez

Revolución Positiva

Inspiración para transformar tu vida y conseguir tus mayores sueños

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José María Vicedo, Miguel Ángel Guilló, Manuel Pomares

Editor: Maximo Potencial

Libro

Págs: 188

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La gran revolución pendiente, la que está por venir, será una revolución interior, propia de cada persona. No se tratará (al menos, inicialmente) de una revolución social, sino individual. Tendrá localizado su germen en la mente, que es donde se encuentra latente en cada uno de nosotros la semilla que este libro pretende alimentar.

La obra parte de la idea que cada uno de nosotros tiene todo lo necesario para alcanzar el éxito; y a partir de ahí, enseña que es fácil encontrar la motivación necesaria para mejorar la actitud, planificar objetivos o adquirir habilidades tales como liderazgo, productividad, relaciones personales o negociación.

Todos tenemos sueños. Todos mantenemos una serie de anhelos y aspiraciones que nos gustaría materializar en nuestra vida. Y para ponernos en marcha, en muchas ocasiones lo único que necesitamos es una chispa de inspiración que nos impulse a comenzar a desatar nuestro máximo potencial.

Encapsuladas en ochenta y tres amenos artículos, el libro da todas las claves para producir una auténtica revolución individual. La estructura de la obra permite diseñar un proceso propio en el que, partiendo de la idea de que cada persona tiene el equipamiento básico para triunfar, se encuentre la inspiración y motivación necesaria para planificar objetivos, mejorar la actitud y adquirir habilidades.

¿Te gustaría descubrir las claves para lograr una motivación imparable? ¿Aprender a planificar objetivos? ¿Descubrir cuáles son las claves fundamentales en todo proceso de superación personal? ¿Aprender a desarrollar una actitud positiva? ¿Averiguar cuál es la mejor forma para gestionar tu tiempo?...

Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en este libro inspirador escrito para encender la chispa que ponga en marcha tu propia revolución positiva. Basado en el contenido del blog de mayor tráfico en la web en la temática del desarrollo personal, su estilo directo y claro lo convierten en un libro ideal para todo tipo de lectores con inquietudes de superación.