× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Revertir el Envejecimiento

Revertir el Envejecimiento

Soluciones de la medicina natural, la bioquímica y la energética para dejar de envejecer

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thomas Standfiel

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 292

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si miramos la estructura molecular del ser humano, no veremos nada que nos indique que debamos envejecer y, muy al contrario, numerosos signos que nos demuestran que podemos vivir al menos hasta los 120 años, y en plenitud. La vejez es un proceso biológico lento, diferente para cada persona, en el que se producen unos cambios significativos en dos etapas correlativas: una a partir de los 50 años y otra a partir de los 65, provocando una serie de alteraciones que afectarán al aspecto físico, al psiquismo y a las relaciones sociales del individuo.

En este libro se estudian con detalle todas las causas plausibles del envejecimiento, así como las numerosas soluciones aportadas por la medicina natural, bioquímica y energética.

AUTOR

Thomas Standfiel

Thomas Standfiel ha escrito múltiples obras y temarios formativos, está considerado un gran experto en medicina natural, además es un reconocido naturópata, herbodietista y preparador físico.