× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Revelaciones para una nueva Era

Revelaciones para una nueva Era

Las claves para restaurar el paraíso sobre la tierra

19,00 €

20,39 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Suzanne Ward

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 14x20

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Matthew Ward falleció a la edad de diecisiete años en un accidente. Años después su madre, Suzanne Ward, comenzó a vivir intensas experiencias de comunicación con el alma de su hijo.
El contacto se hizo cada vez más fuerte hasta que Matthew reveló a su madre que había sido elegida para transmitir al mundo un mensaje. Con el paso del tiempo, este vínculo telepático se amplió a otras entidades superiores que convirtieron a Suzanne en un canal de conocimiento proveniente de planos superiores para beneficio de toda la humanidad.
Revelaciones para la Nueva Era es un sorprendente libro de Matthew, recibido por su madre mediante la profunda comunicación que los une. Matthew explica el origen de la energía y la forma; responde con sencillez y exactitud a las preguntas de su madre, que lo interroga acerca del alma humana, de sus miedos, su nacimiento y su destino. Como así también la clonación, el aborto, la eutanasia, los trasplantes de órganos, el control de la natalidad, la pena capital y los suicidios, entre otros muchos tópicos.

Los libros de Matthew se han convertido en un fenómeno de la espiritualidad contemporánea.

AUTOR

Suzanne Ward

Suzanne Ward

Suzanne Ward nació en Youngstown (Ohio, USA) en 1933. Se trasladó a Miami, donde se casó y nacieron sus cuatro hijos. Vivieron en Panamá de 1965 a 1972, luego se divorció y se trasladó con sus hijos a Washington, DC. Trabajó de editora de varias revistas y gerente de comunicaciones para una corporación multinacional. Suzy y su esposo Bob viven ahora con su familia de perros adoptados en un área rural cerca de Vancouver, Washington. Sus otros tres hijos viven en Latinoamérica. En 1980 su hijo Matthew murió en un accidente automovilístico. Poco tiempo después, fue guiada a consultar tres diferentes médiums, y los tres le dijeron que Matthew se pondría en contacto con ella nuevamente. Esto sucedió en 1994 y fue el comienzo de una enorme cantidad de información sobre Nirvana, civilizaciones extraterrestres, espíritus, 2012 y muchos otros tópicos proporcionados no sólo por Matthew sino también por varios seres galácticos, e inclusive Dios mismo. Se enteró de que su misión en esta vida era recopilar esta información en forma de libros para iluminar al mundo, y esto es lo que ha hecho.