× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Retox: Yoga Para la Vida Real - Lauren Imparato

Retox: Yoga Para la Vida Real

Yoga. Alimentación. Actitud

18,90 €

20,02 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lauren Imparato

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 400

Formato: 17 x 22

Año de edición: Junio 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El ritmo frenético de nuestro día a día es ineludible: prisas, presión, cansancio, estrés… Y esta exigencia no tiene perspectivas de cambio. La solución pasa pues por mejorar nuestro mundo interior y no por enfrentarnos al exterior. Nada de retiros espirituales, nada de sesiones de meditación, nada de ayunos. Hacen falta recursos concretos para enfrentarnos a cada uno de nuestros retos diarios, soluciones que mejoren nuestra vitalidad, éxito, fuerza y felicidad. Yoga para la vida real.

Retox nos presenta estas soluciones, basadas en una visión revolucionaria de entender y practicar el yoga, ideada al 100 % para resolver los contratiempos y dificultades de la vida actual: dolores de cabeza y migrañas, estrés, dolor de espalda, agotamiento, desordenes en el sueño, jetlag, síndrome premenstrual, sensación de hinchazón permanente, falta de agilidad, decaimiento, depresión o sobrepeso.

El yoga como estilo de vida, sustentado también por otros dos ejes fundamentales: consejos nutricionales realistas y antidogmáticos, y técnicas de meditación y relajación basadas en el mindfulness. Y es que a través del análisis y el estudio de sus miles de alumnos y seguidores en todo el mundo, y habiendo identificado cuáles son las dolencias y dificultades más comunes de nuestros días, Lauren Imparato nos presenta en Yoga para la vida real. Retox una fórmula global para acabar con todas ellas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Lauren Imparato

Lauren Imparato

Lauren Imparato comenzó su andadura como maestra de yoga después de abandonar una carrera profesional como alta ejecutiva de Wall Street. En la actualidad es una de las profesoras más influyentes del planeta y un importante referente en el mundo de la salud y el bienestar. Está formada en Kula Yoga School, School of Yoga Anatomy, y el Institute of Integrated Nutrition. Ha sido nombrada la 'Diosa del Sol' en la Tradición Tibetana de la Filosofía del Yoga Sakya de Jetsun Luding. Lauren dirige el estudio de yoga I.AM.YOU en Nueva York, en el que imparte clases que integran la filosofía yóguica de origen tibetano e hindú con la vida cosmopolita y moderna en la que vivimos. Además, dirige un blog en el que escribe sobre yoga, nutrición, auto ayuda y otros temas relacionados con la vida saludable.