× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Retorno al Edén

Retorno al Edén

Meditaciones, visualizaciones y rituales para sintonizarnos con la Tierra

5,25 € 10,50 €

5,61 $ 11,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Shakti Gawain

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 238

Formato: 15x21

Año de edición: 1997

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es una autobiografía honesta y valiente en la que la autora desvela las intimidades de su historia personal. Es también una obra de madurez que recoge sus hallazgos y resume su filosofía y su visión del mundo. Incluye además:- Una original e inspirada historia mítica que desvela el sentido y el propósito de la vida en la Tierra y nuestro papel en ella.

- La importancia de afrontar nuestra propia sombra.

- Seis pasos necesarios para transformar el mundo.

- Meditaciones, visualizaciones y rituales para sintonizarnos con la Tierra, contactar con nuestra verdadera esencia, conectar con nuestro "niño interior", integrar nuestros múltiples aspectos, etc.

Shakti Gawain comparte en esta obra su historia personal. A través de ella hace patente su visión de un mundo futuro, aunque no lejano, en el que la sabiduría antigua y la inteligencia tecnológica moderna se habrán combinado permitiéndonos vivir sobre la Tierra de una manera natural y equilibrada. Es la posibilidad de que toda la humanidad retorne al "Edén". El requisito para ello es que cada persona esté dispuesta a emprender su propio viaje de autodescubrimiento y crecimiento; una aventura de vida que, sobrellevada con autocompasión y espíritu investigador y abierto, permitirá traspasar condicionamientos culturales y encontrarse con uno mismo. Del primer libro de Shakti Gawain, VISUALIZACIÓN CREATIVA, se han vendido dos millones de ejemplares y casi es considerado por mucha gente como una de las mejores obras de autoayuda jamás escrita. Su segundo libro, VIVIR EN LA LUZ, fue tan bien recibido como el primero. Ha dirigido incontables seminarios por todo Estados Unidos durante los últimos veinte años. La honestidad, compasión y genuino amor que emanan de sus escritos han causado que se haya convertido en una de las luces que lideran el movimiento del potencial humano.

AUTOR

Shakti Gawain

Shakti Gawain

Shakti Gawain ha sido una pionera del desarrollo humano. Gracias a sus multitudinarios talleres ha ayudado a millones de personas a encontrar equilibrio y bienestar integral.