× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Retail Coaching Benoit Mahé

Retail Coaching

La nueva disciplina para aumentar la productividad en el comercio. Coaching y PNL en la práctica

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Benoit Mahé

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 176

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas a la formación de personal en el sector del comercio de manera práctica y amena, entregando así las claves para una productividad sostenible.

El retail coaching se está imponiendo en las cadenas de tiendas como la disciplina que ayuda a incrementar la productividad de los equipos, en base a compromiso y formación. Los métodos de trabajo descritos en el libro permiten un alineamiento entre los objetivos de empresa y los retos individuales, entre el cuadro de mando de la tienda y el compromiso de cada persona.

¿Cómo convertirse en un líder-coach capaz de acompañar sus equipos hacia su mejor nivel? ¿Qué pasaría con nuestro cliente si sintiera en cada dependiente de la tienda a una persona realizada, implicada, que escucha “de verdad” y le ayuda no sólo a realizar su compra, sino a revelar necesidades latentes dentro de la burbuja de la venta, con una experiencia de compra más gratificante? ¿Cómo acompañar al emprendedor en el comercio?

Un tema de actual interés debido a la crisis global de consumo, tanto desde el punto de vista comercial/marketing como de recursos humanos. Benoit Mahé es el autor de referencia del sector Retail Coaching a nivel mundial.

El libro explica la clave del éxito del siglo XXI en la vida personal y profesional: generar el contexto para las relaciones humanas.

Cuenta con prologo de Luis Carchak, Presidente de ICF España.