× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Resuélvelo!

¡Resuélvelo!

Un método simple para solucionar problemas

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ken Watanabe, Brian Williams

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 128

Formato: 13, 5x21,3

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Resuélvelo!
Un método simple para decidir bien.

En el año 2007 Ken Watanabe, un consultor de McKinsey& Company decidió escribir un libro sencillo para que los alumnos japoneses, acostumbrados a un método de enseñanza basado en la memorización y repetición de conceptos, tuvieran herramientas para analizar y resolver problemas de distinto tipo. No poca fue su sorpresa cuando el libro dirigido a los jóvenes estudiantes de su país, se transformaba en el libro de negocios más vendido del año. Sin duda estaba cubriendo una necesidad de los ejecutivos de ese país Con sencillez y ejemplos claros, Watanabe nos muestra formas sencillas de enfrentarnos a los problemas analizarlos y comenzar a evaluar soluciones.

Un libro que le será de utilidad a todo ejecutivo y también a sus hijos.

AUTOR

Ken Watanabe

Ken Watanabe

Ken Watanabe estudió en las mejores universidades de Estados Unidos: Yale y Harvard. Tras varios años como consultor en la empresa McKinsey & Company, fundó su propia compañía, Delta Studio (especializada en la resolución creativa de conflictos). En la actualidad vive en Tokyo.