× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Respuestas de los Ángeles

Respuestas de los Ángeles

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad:

Autor: Diana Cooper

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 389

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

Valoración media: (3 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Encuentra las respuestas de tu vida en los ángeles. Desde preguntas cósmicas, como el significado del año 2012 y dilemas espirituales sobre cómo comprender la muerte, hasta temas familiares sobre cómo ofrecer ayuda espiritual a los adolescentes con problemas o cómo hacer frente al cuidado de un progenitor anciano, los ángeles tienen muchísimo que ofrecer a los humanos.

Su apoyo y su sabiduría se canalizan en un inspirador manual de ayuda proveniente del reino angélico. Ésta es una lectura esencial para aquellas personas que se hayan preguntado alguna vez cuál es su misión espiritual o que hayan anhelado obtener una respuesta proveniente de una perspectiva más elevada.

AUTOR

Diana Cooper

Diana Cooper

Diana Cooper es terapeuta, sanadora y escritora. es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces, ha publicado 17 libros en 20 idiomas y ha inspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su máximo potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías. Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best-seller Respuestas de los ángeles ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda. Con humor, claridad y sabiduría, a través de sus talleres y sus libros, ha inspirado a millones de personas para que consigan su potencial espiritual.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Mendoza

Es un excelente libro, ideal para crecer espiritualmente y conocer más allá de lo que realmente creemos ver.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • baleares

He disfrutado de este libro de punta a punta. Está escrito con mucho respeto y amor y me ha devuelto la esperanza y la alegría de saber que no camino sola y además, que tengo cosas importantes para hacer.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Valencia, España

Personalmente considero que pocas personas son verdaderamente capaces de conectar con los ángeles o al menos con aquellos que verdaderamente guían a la humanidad. Ultimamente ha surgido un buen número de libros sobre los ángeles, libros que salvo unos cuantos, no ofrecen gran ayuda sobre ellos. Hay puntos del libro interesantes, como el de la madurez de las almas que encarnan en cada continente, creo que ahí ha dado en el clavo, pero las respuestas que ofrece a otros problemas rayan la ingenuidad , creo que la autora no ha sabido verdaderamente discernir el mensaje o ella misma no es una persona de una gran madurez espiritual. Vuelvo a repetir un libro más de lo mismo, con los típicos tópicos sobre espiritualidad, no lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario