× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La respuesta está en el alma

La respuesta está en el alma

Terapias de vidas pasadas

17,50 €

Disponibilidad:

Autor: Juan José López Martínez

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 232

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El contacto con el alma de sus semejantes en el instante de la transición, que el autor vive con sus pacientes como médico de urgencias, le ha posibilitado una experiencia y una visión integral, que él ha profundizado y enriquedico con su formación en la Terapia de Vidas Pasadas.
Este libro no sólo es un valiosos aporte al trabajo de investigación en este aspecto de la experiencia humana, sino también una guía que nos ayudará a comprender y a sanar el camino de vida de nuestra propia alma.

AUTOR

Juan José López Martínez

Juan José López Martínez

Juan José López Martínez se licenció en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia en 1986 y se ha diplomado en medicina de emergencias y catástrofes por la Universidad de Valencia, por la Universidad de Lille, en Francia y por el Conseil de l'Europe, en Italia. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (S.E.M.E.S.) y es master universitario en Gestión de Servicios Socio Sanitarios. Fue el primer médico español al que una administración sanitaria concedió autorización para ejercer la Terapia Regresiva, dentro del epígrafe de Terapias No Convencionales.

También se ha formado como terapeuta en T.V.P. (Terapia de Vidas Pasadas) bajo la dirección del Dr. José Luís Cabouli, y tiene su consulta en la ciudad de Cartagena, donde reside actualmente. Asimismo, trabaja como docente adjunto de los cursos de formación en Terapias de Vidas Pasadas que realiza el doctor Cabouli en España. Con más de 3000 regresiones de pacientes documentadas es considerado uno de los máximos expertos en Terapia Regresiva.