× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La respuesta del ángel (Nueva Edición Brillo)

La respuesta del ángel (Nueva Edición Brillo)

18,95 €

20,07 $

Disponibilidad:

Autor: Gitta Mallasz

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 459

Formato: 15x23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

A mediados del año 1943, unos seres angelicales comienzan a manifestarse a cuatro jóvenes húngaros. Esta es una transcripción de sorprendentes diálogos, que fueron cuidadosamente registrados y han llegado hasta nosotros gracias a que una de las participantes pudo salvar milagrosamente la vida.

De estos cuatros jovenes solo una sobrevive, los otros mueren victimas de la persecución nazista; la que sobrevive, Gitta, se encarga de transimitir este mensaje al mundo, un mensaje de comprensíon hacia la gran primavera de la Humanidad.

AUTOR

Gitta Mallasz

Gitta Mallasz

Gitta Mallasz nació el 21 de junio de 1907 y su existencia hubiera podido llenar varias vidas. Hija de un general de la armada austro húngara, fue campeona de natación de Hungría, adulada por las masas, especialista en artes gráficas, decoradora, e intérprete del ballet nacional húngaro, se relacionó con personas importantes de su época, como la reina Marie de Inglaterra o Mao-Tse-Tung. Tuvo durante la Segunda Guerra Mundial la valentía de esconder unas 100 mujeres y niños judíos en una fábrica de material bélico cerca de Budapest, y poder salvarles de los nazis.