× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reporting con Tablas Dinámicas en Excel Luís Muñiz

Reporting con Tablas Dinámicas en Excel

18,95 €

20,07 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luis Muñiz

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 16,5x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro muestra el potencial del reporting como sistema de información, basado en la utilización de las tablas dinámicas con Excel.

Conocerá el potencial de esta herramienta para crear informes de todo tipo, indicadores y gráficos. Descubra en este libro el potencial del reporting como sistema de información. Los numerosos ejemplos para las diferentes áreas de la empresa le ayudarán a mejorar su gestión y le darán ideas claras y contundentes para mejorar los resultados.

Los diferentes ejemplos de sistemas de alerta le mostrarán cómo poder controlar y analizar los aspectos clave de gestión, por responsables, por áreas o bien por departamentos. El contenido del libro permite: conocer el potencial de las tablas dinámicas aplicadas al reporting, diseñar la estructura de su sistema de reporting, conocer los diferentes tipos de informes, gráficos e indicadores, para las diferentes áreas de su organización: finanzas, contabilidad, control de gestión, marketing, comercial, logística, producción, costes y otras, crear alertas de diferentes tipos para las áreas anteriores, lo que le permitirá anticiparse a los problemas evitando costes y aumentando así los ingresos y conocer los aspectos clave para la implantación de un sistema de reporting.

Una estructura clara y concisa, que incluye la teoría y la práctica sobre el cuadro de mando integral.

La obra incluye un software con aplicación práctica en Excel.

AUTOR

Luis Muñiz

Luis Muñiz, Socio Director de Sisconges & Estrategia, consultor especializado en la mejora de la competitividad y resultados de empresas. Su experiencia como consultor incluye empresas tanto en situaciones de crisis como de crecimiento. Está considerado un gran referente en materia de Control de Gestión, Reporting, gestión con Tablas Dinámicas y PowerPivot. También es experto en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Es autor de varios libros y trabajos de gestión empresarial y formador en diversas escuelas de negocios.