× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reparar el trauma del nacimiento

Reparar el trauma del nacimiento

El viaje del ser humano de la oscuridad a la luz

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gema Vidal Santos

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 210

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La concepción, la gestación y el nacimiento son procesos creativos y evolutivos en los que residen las respuestas a muchas preguntas de nuestra historia individual y del proceso humano colectivo. Solo sanando estos procesos desde la conciencia recuperaremos la Fuente del Amor.

AUTOR

Gema Vidal Santos

Gema Vidal Santos nació en Barcelona y vive en Madrid. Cofundadora de los centros Ítaca en Madrid y Alicante, donde realiza su labor profesional en sesiones de terapia y encuentro interior individuales y grupales. Quiso ser actriz, bailarina y escritora. Estudió Trabajo Social y Sociología y colaboró en revistas literarias y de Astrología; de ahí ese hilo invisible que parece, a veces, arrastrarnos. Lleva consigo el trabajo espiritual y las vivencias de todo tipo que le hicieron encaminarse hacia el campo de las terapias naturales y la psicología transpersonal.