× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Rennes les Chateau

Rennes les Chateau

Secreto del Abad Saunie

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean Luc Robin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 256

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Por fin se publica este libro, corrosivo y malicioso pero lleno de ternura; un hervidero de detalles y de documentación protagonizado por un sacerdote fuera de lo común.

Paso a paso, el autor nos encamina por el sendero de un Bérenger Saunière íntimo que nos va desvelando sus secretos mejor guardados.

JEAN-LUC ROBIN fue por primera vez a Rennes-le-Château cuando tenía siete años. Cuarenta años más tarde, tiene el privilegio de encontrarse en el corazón del misterio, en la mismísima finca del abate Saunière. Entre los años 1994 a 2000, abre la finca al público, época en la que recibe más de 12.000 visitantes por año, a los que les relata una historia que, sin llegar a destruir su componente de sueño, se apoya en elementos verificables. Henry Lincoln, autor del prefacio, además del libro La isla secreta de los templarios: los caballeros, el sacerdote y el tesoro comenta:

«Todos los demás autores, entre los que me incluyo, tan sólo hemos percibido una sombra de todo lo que fue realmente la vida de Bérenger Saunière. En cambio, Jean-Luc la sintió. La vivió en su persona. Por esa razón este libro tiene, por fin, algo más que ofrecer».

AUTOR

Jean Luc Robin

Jean Luc Robin

El pasado 11 de marzo falleció Jean-Luc Robin (MÄS ALLÄ, 223), autor de Rennes-le-Chateau. El secreto del abad Saunière. Acababa de ser elegido alcalde adjunto de Rennes cuando, 72 horas antes de asumir el cargo, un paro cardíaco terminó con su sueño de iniciar las excavaciones que permitieran averiguar si unas supuestas criptas detectadas hace cuatro años eran el gran secreto del abad Saunière y si se inspiró en ellas para construir la torre Magdala, asociada a Maria Magdalena y a la presunta descendencia que tuvo con Jesús. Quienes tuvimos la suerte de compartir la amistad, la calidad humana y las inolvidables tertulias con Robin sabemos que el vacío que dejó será imposible de llenar. Guillermo Cazenave - MÁS ALLÁ - Mayo 2008