× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Renacimiento y Purificación Espiritual

Renacimiento y Purificación Espiritual

Claves para la sanación y la inmortalidad física

10,00 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fanny Van Laere

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 160

Formato: 14.5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desarrollado por Leonard Orr hace ya décadas, el Renacimiento (o Rebirthing, como es mundialmente conocido) es una práctica y un método científico dirigido a la realización personal y espiritual, así como a mejorar la salud.

Inspirado en las prácticas de los yoguis inmortales, el Renacimiento es sobre todo una técnica extraordinaria que, por medio de sesiones de respiración energética y de psicología espiritual, consigue desbloquear el mecanismo respiratorio y logra una respiración libre que permite desechar los condicionamientos negativos que arrastramos a lo largo de nuestra vida, así como los patrones y las huellas que éstos han dejado impresos en nuestra memoria celular.

De esta forma reconstruimos una conexión sana y esencial con la vida y con nuestra propia Divinidad natural, y nos convertimos en los auténticos arquitectos y artífices de nuestra realidad.

Asimismo, la práctica con el aire, el fuego, la tierra y el agua nos enseña la maestría sobre nuestro cuerpo energético y físico, lo que nos capacita para recorrer el camino de la inmortalidad física siguiendo los pasos de los grandes maestros y yoguis inmortales.

Ese es, sobre todo, el propósito de esta obra que nos presenta de manera muy clara y precisa a la vez: transmitir el método del Renacimiento (o Rebirthing) para que acudan a él quienes precisen un inagotable manantial de salud, renovación y sabiduría.

AUTOR

Fanny Van Laere

Fanny Van Laere

Fanny Van Laere es la coordinadora de Rebirthing International en España. Desde 1995 se dedica a impartir sesiones individuales de Renacimiento, psicología creadora, talleres, seminarios, retiros de purificación espirituales de 4 ó 9 días y formaciones profesionales de Renacimiento (también llamados seminarios de un año).