× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Renacer a través del ayuno

Renacer a través del ayuno

13,50 €

14,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hellmut Lützner

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 17x23

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta guía práctica hace más de 25 años que ayuda a aquellos que desean ayunar durante sus vacaciones o en la vida cotidiana. 

Apartarse del ajetreo cotidiano, recogerse en sí mismo, tranquilizarse, tomar consciencia de la realidad, vivir mejor la vida...

Todo esto son cosas que usted puede "volver a descubrir" a la vez que pierde peso, se desintoxica y libera a su cuerpo de lo que le sobra. Haga lo que ya hacen muchas personas: aproveche las oportunidades para ayunar que se le presentan casi a diario, plantéese seriamente la posibilidad de realizar un tiempo de ayuno una vez al año, dos veces al año, o incluso varias veces.

Para iniciar un ayuno por primera vez falta algo de fuerza de voluntad y la ilusión por descubrir algo nuevo.

AUTOR

Hellmut Lützner

El doctor Hellmut Lüntzer es médico de medicina interna y fisioterapia. Fue director médico de la Kurpark-Klinik de Überlingen, además es autor de diversos libros entre los que se encuentran Cómo volver a comer correctamente después del ayuno y Renacer a través del ayuno.