× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los remedios florales del Dr. Bach para niños

Los remedios florales del Dr. Bach para niños

Guía de uso para para los trastornos de la infancia y la adolescencia

16,00 €

17,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Judy Howard

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra nos muestra cómo el sistema de curación de los 38 remedios florales creado por el doctor Bach puede ayudar a los bebés, niños y adolescentes durante este período de su vida.

El libro lleva al lector a través de todas las etapas de la infáncia, incluyendo el progreso del desarrollo, la enfermedad, la escolaridad, el comportamiento, la pubertadm los exámenes, y los otros diversos obstáculos en los que se requiere un apoyo eficaz y profundo que trate los aspectos emocionales que envuelven estos procesos.

Es un libro destinado a los padres, pero constituye también una excelente fuente de referencia para terapeutas, maestros, enfermeras pediátricas, personal de guarderías; es decir, cualquiera que tenga un interés activo en el cuidado de la infancia y de la adolescencia

AUTOR

Judy Howard

Judy Howard

Judy Howard es enfermera y matrona especializada en Flores de Bach. Se unió al al Centro del Doctor Edward Bach en Mount Vernon en 1985, y tuvo el privilegio de ser enseñada y guiada por su padre, John Ramsell, quien trabajó junto a los compañeros del doctor Bach, Nora Weeks y Victor Bullen, durante muchos años, habiendo sido escogido como su sucesor, y que tenía una rica experiencia de primera mano que transmitir.