× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Remedios Florales

Los Remedios Florales

Escritos y conferencias: Las Enseñanzas del fundador de la Terapia Floral sobre la esencia de le enfermedad y de la salud

14,00 €

15,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Edward Bach

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 238

Formato: 14,5x20,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El presente libro incluye todas las enseñanzas sobre los remedios florales y el poder curativo de la Naturaleza, junto a sus más importantes consejos sobre la Terapia y la forma de proceder ante la enfermedad. En estas páginas el doctor Edward Bach nos describe la fuerza curativa de las flores ayudándonos a encontrarlas y comprenderlas en su entorno natural.

Un libro imprescindible que, a través de la propia experiencia del autor, pone de manifiesto la importancia del conocimiento intuitivo y profundo como vía para acceder a la relación intima entre el Hombre y la Naturaleza.

CONTENIDOS

LA INTOXICACIÓN INTESTINAL EN RELACIÓN AL CÁNCER

LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS

SOIS VÍCTIMAS DE VOSOTROS MISMOS

LOS REMEDIOS FLORALES Y SUS INDICADORES

LOS 12 GRANDES REMEDIOS, SU USO Y PRESCRIPCIÓN

LOS 7 REMEDIOS MENORES

UN NUEVO MÉTODO CURATIVO

NOTA SOBRE ALGUNOS CASOS

 

AUTOR

Edward Bach

Edward Bach

Edward Bach fue el creador y fundador de las llamadas Flores de Bach. Su enfoque médico consistía en considerar a las personas como "un conjunto de energías mentales, emocionales y físicas" y concebía la enfermedad como "la expresión de un desequilibrio de este conjunto". Basó la curación en el tratamiento de las causas y en averiguar el orígen de la enfermedad y no simplemente en tratar los síntomas (como hace actualmente la medicina alopática). Personaje de gran importancia y un gran paciente y terapéuta a la vez que nos ayudó, gracias a sus descubrimientos, a conseguir una herramienta más para poder tratar la enfermedad desde su origen, el punto base para poder llegar a la verdadera sanación.