× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Remedios Florales de Bach Raúl Pérez

Remedios Florales de Bach

Repertorio de síntomas y observaciones clínicas

19,50 €

20,79 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Raúl Pérez

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 23x16

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La terapia floral basa su eficacia en un buen diagnóstico, que tome en cuenta la estructura de la personalidad del paciente y los aspectos emocionales presentes en el momento de la consulta, pues estos ayudan a conocer e interpretar el sentido de la enfermedad.

Esta obra facilita al terapeuta la búsqueda de los remedios adecuados durante el proceso de diagnóstico, al incluir un Repertorio Clínico-Floral, fruto del exhaustivo trabajo de investigación clínica realizado por el autor.

Asimismo, será de gran ayuda para quienes se inician en la labor terapéutica con las esencias florales del doctor Bach, ya que además de la descripción detallada de las propiedades de cada remedio se realizan comentarios clínicos sobre las modalidades de dosificación y el modo de conformar una receta.

La tarea clínica supone una investigación permanente que actualiza y enriquece la tarea iniciada hace más de 70 años por el doctor Bach. Es por ello que hemos considerado importante publicar una nueva versión, ampliada y revisada, de los Remedios Florales.

AUTOR

Raúl Pérez

RAÚL E. PÉREZ nació en Argentina y reside en Buenos Aires, donde desarrolla su actividad terapéutica, docente y de investigación. Formado en el campo de la psicología, se ha especializado en el abordaje holístico de la enfermedad, utilizando recursos de la medicina natural, incluyendo dentro de este aspecto la terapia floral y la psicología energética. Es asesor de FULTENA (Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales), Director de CEHO (Centro de Estudios Holísticos) y miembro de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales. Dentro de su actividad docente, ha dictado cursos de distintos sistemas florales en: Argentina, Uruguay, Brasil, Cuba, Chile y México. Participa habitualmente como columnista invitado en el programa radial “Rumbo a la Salud”, que se emite por Radio del Pueblo AM 750.