× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Relatos de un Viajero por el Mundo Astral - Daniel Meurois & Anne Givaudan

Relatos de un Viajero por el Mundo Astral

El cuerpo fuera del cuerpo...

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Daniel Meurois, Anne Givaudan

Editor: Isthar Ediciones

Libro

Págs: 310

Formato: 15x21

Año de edición: 2014

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

El apasionante contenido de este libro, es una pieza más para la comprensión profunda de Sí Mismo, de nuestra civilización y en definitiva del amplio puzzle que es la Vida.

Relatos de un viajero por el mundo Astral constituye un testimonio esencial considerado ya un clásico por todos aquellos que están en la búsqueda de su destino supremo, su propio Grial.

Escrito a modo de novela, este libro es el relato auténtico de un viaje poco común descrito día a día. Gracias a una técnica enseñada antiguamete por los yogis del Himalaya y por los sacerdotes de los Misterios Sagrados de Egipto, Daniel Meurois y Anne Givaudan han podido franquear el umbral de un Universo paralelo a otro. Nacida de una experiencia fascinante, esta obra también nos hace viajar a través de un espacio multidimnsional en compañía de un desconcertante iniciador, el Ser Azul.

A lo largo de sus páginas, es el mundo del alma el que se explora, el que nos espera más allá de nuestro cuerpo. Es también, el que nos ofrece algunos de los grandes secretos de la aventura humana sobre la Tierra. A través del tiempo y del espacio. 

 

ÍNDICE

NOTA de la TRADUCTORA

AVISO al LECTOR

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN

1 Almas viajeras

2 ¡Otras Dimensiones!

3 Un extraño museo

4 La túnica vieja

5 El Sol en persona con un cuerpo humano

6 Un hospital en forma de Pirámide

7 Es necesario que muchos de ellos recuerde de que un día fueron... Atlantes

8 Tres lecturas de la memoria del Universo

9 Cada espíritu es un ser andrógino

10 En el país de los siete bueyes

11 La caverna de los últimos Atlantes

12 La biblioteca astral

CONCLUSIÓN

 

Lee el 5º capítulo de Relatos de un viajero por el mundo astral,
haciendo clic aquí.

AUTORES

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Anne Givaudan

Anne Givaudan

Escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, terapeuta esenia y conferenciante internacional, Anne Givaudan, transmite con sus libros el Profundo Amor de los Seres de Luz, quienes velan por la protección y evolución de nuestro planeta.

"Somos el lamento de una ola que, olvidándose que es todo el océano, choca contra los arrecifes de la incomprensión. Para concebir y engendrar la mayor pureza, la creación más luminosa, es necesario haber experimentado la confusión."

 Anne Givaudan

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 04 de Enero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Leído en 5 días. Su estilo "No didáctico" ha abierto mi curiosidad y me ha dado tema para pensar. Como todos sus libros, no te deja indiferente

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Denia

El titulo es reductivo, puede uno creer que se trata de una enseñanza sobre como hacer el viaje... O de una exploración más o menos general. Nada de eso. Se le puede definir como un libro ...¡ de cultura! Y -añado aquí- de cultura no de forma "pesada", sino al contrario, muy muy interesante. Trata realmente muchos temas y explica el significado de aspectos y realidades importantes e interesantes para cualquiera. Me gusta por la variedad de estas exposiciones. Es un libro básico y también una excelente, base de lectura para luego seguir con otros libros de estos autores. Excelente lectura. Se lee de un tirón.

Da tu opinión acerca de este comentario