× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reimpronta Matricial - Sasha Allenby, Karl Dawson

Reimpronta Matricial

Cómo aplicar las técnicas de liberación emocional

25,00 €

26,61 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Karl Dawson, Sasha Allenby

Editor: Yug Editorial

Libro

Págs: 337

Formato: 13 x 21

Año de edición: Mayo 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Reimpronta matricial es una técnica de desarrollo personal totalmente nueva que mejora radicalmente la salud y el bienestar al permitirnos acceder a los recuerdos dolorosos que pueden estar atrapados en el pasado y transformarlos.

Fue desarrollada a partir del popular sistema de autoayuda EFT (Técnicas de Liberación Emocional), una terapia basada en los meridianos que ha demostrado excelentes resultados con problemas tanto físicos como emocionales. Reimpronta matricial renueva la EFT incorporando los últimos avances en las nuevas ciencias y la física cuántica.

Uno puede aprender esta técnica como autodidacta y ella puede ayudarnos a superar una serie de desafíos de salud y emocionales, incluyendo adicciones, creencias negativas, fobias y traumas, alergias, problemas en las relaciones y muchos más. Si usted es nuevo en EFT y en Reimpronta matricial o es un profesional experimentado, este libro contiene una gran cantidad de técnicas y protocolos que puede utilizar en usted mismo, su familia, sus amigos o pacientes para ayudar a sanar nuestro pasado y nuestro futuro, personal y colectivo .

He aquí un enfoque de vanguardia para entender la salud y la enfermedad, basado en el trabajo de los principales científicos de la física cuántica, la nueva biología, la epigenética, la teoría del trauma y la medicina del nuevo paradigma.

Reimpronta Matricial abre una nueva dimensión en la psicología de la energía

"¡Este libro es fabuloso! Una contribución real al pensamiento del nuevo paradigma en la atención de la salud". -Gili Edwads

AUTORES

Sasha Allenby

Sasha Allenby

Sasha Allenby, superó dos condiciones de salud "incurables" con Reimpronta matricial y ha contribuido enormemente a su desarrollo.

Karl Dawson

Karl Dawson

Karl Dawson, es el creador de Reimpronta matricial (Reimprinting Matrix). Como uno de los 29 maestros de EFT en todo el mundo, ha estado a la vanguardia de la industria del desarrollo personal desde 2003. Ha entrenado a más de 1000 profesionales de EFT.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 31 de Octubre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

El libro está bien, pero se hace pesado de leer en la parte final, ya que son todo "plantillas" para situaciones. Deberían remaquetarlo para hacer la lectura más cómoda y entonces sería genial.

Da tu opinión acerca de este comentario