× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reiki

Reiki

Sistema de sanación basado en la fuerza del amor

14,01 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fanny Lafuente, Arturo L. Garós

Editor: Morales i Torres Editores

Libro

Págs: 85

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El lector podrá encontrar en este libro una explicación rápida y sencilla de lo que es Reiki, así como el contenido que componen los diferentes grados del mismo.

El Reiki es un sistema de sanación rápido y sencillo de canalización de Energía Vital, que actúa en los cuatro niveles del ser humano: Físico, Emocional, Mental y Espiritual; Ayudando a "Despertar la Conciencia" de la persona que lo practica. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios y sin contraindicaciones, siendo compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento de la medicina convencional.

Esta energía fluye de una forma rápida y sencilla, estimulando la armonía, la paz y la comprensión. El terapeuta actúa como canal de esta energía vital, mediante la imposición de manos sobre el cuerpo del paciente, reequilibrándolo para que ésta fluya libremente a través de los diferentes chakras. Esta terapia puede ser practicada por todos, inclusive niños, ancianos y enfermos. No existe límite de edad y no exige una condición previa.

Todos deberíamos de aprender a utilizar ésta fuerza que nos hace vibrar a una frecuencia más alta, ayudándonos a evolucionar y haciéndonos sentir más alegres, más felices con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

AUTORES

Fanny Lafuente

Fanny Lafuente

Fanny Lafuente, Maestra de Reiki, titulada en Poder Mental método Silva, en Psicología Evolutiva, Fisiognomia, ha realizado cursos de Crecimiento Personal, PNL, Meditación, Acompañamiento al Duelo, Metamórfica y Gemoterapia. Esta especializada en cursos y tratamientos de Reiki (habiendo iniciado en esta terapia a más de 2000 personas), en Relajación y Visualizaciónes Autocurativas, así como en Regresiones, siendo alumna directa de la Dra. Tico Lozzi.

Arturo L. Garós

Arturo L. Garós

Arturo L. Garós, Maestro de Reiki, titulado en Poder Mental método Silva, y Psicología Evolutiva. Ha realizado cursos de Crecimiento Personal ,Fitoterapia, Metamórfica y Regresiones a través de la relajación, siendo discípulo directo de la Dra. Tico Lozzi y del Psicólogo Clínico José González. En la actualidad investiga sobre el poder curativo de la mente.