× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reiki, sanación y chakras

Reiki, sanación y chakras

Curso completo de curación integral energética y espiritual

22,00 €

23,64 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José María Jiménez Solana

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 348

Formato: 19x20

Año de edición: 2012

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En Reiki, sanación y chakras se aborda por vez primera la curación energética, física y espiritual de forma completa, rápida y sencilla, y por tanto, de un modo accesible a todo tipo de personas.

Basándose en los sistemas de sanación energética que se han mostrado más eficaces, como el Reiki, el Bioreiki, el Karuna Reiki y la Sanación Espiritual, este manual nos puede ayudar a mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida, así como a sanar también nuestras relaciones personales y familiares, atraer la fortuna y la prosperidad, y servir de ayuda a los demás.

Reiki, sanación y chakras es una obra válida para el practicante de Reiki, el terapeuta, el psicoterapeuta, el personal sanitario y cualquier persona altruista, e incluye además:

• Una guía con todas las indicaciones necesarias para aplicar la terapia de sanación integral y programar el proceso de sanación, ya sea para uno mismo o para los demás.
• Un capítulo entero dedicado a cómo afrontar el cáncer y la quimioterapia, y los símbolos sanadores aplicados a la sanación desde la conciencia celular y el ADN.
• Claves para restaurar las relaciones dañadas.
• Pautas energéticas para librarse de una adicción.
... ¡Y mucho más!

AUTOR

José María Jiménez Solana

José María Jiménez Solana

José María Jiménez Solana nació en Cuenca (España) en 1954. Es abogado, Master Internacional en Dirección de Empresas, Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal, Master en Derecho Laboral y empresario. Desde muy joven practica artes marciales, yoga y meditación, además de estudiar bioenergética occidental, bioenergética taoísta y diversos métodos de sanación.
Cuando su esposa contrae cáncer, comprueba experimentalmente el poder y la eficacia sanadora del Reiki, lo que le empuja a especializarse en este sistema como método de sanación.
Imparte cursos de Reiki en España, los cuales complementa con ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, así como con técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, el uso de cristales, y el empleo de la oración sistema de autoayuda.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Junio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy buen libro, muy técnico. El trato con el autor ha sido inmejorable es una gran persona y GRAN terapeuta, sabe lo que hace y muy amable, Es una persona abierta a los demás y te trata con mucha amabilidad.

Da tu opinión acerca de este comentario