× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reiki: Una poderosa vía de crecimiento personal

Reiki: Una poderosa vía de crecimiento personal

15,00 €

16,03 $

Disponibilidad:

Autor: Patricia Tomoe Abella

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 117

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El Reiki puede ir más allá de su uso como práctica sanadora por la canalización energética a través de las manos. La autora demuestra que es una poderosa vía de crecimiento personal.

«Este proceso, que puede durar unos días, unas semanas, unos años o toda la vida, es un camino que debe recorrerse con esperanza, disfrutando cada tramo sin obsesionarnos por la meta.»

Tras una completa introducción al Reiki, el libro propone una variada serie de ejercicios para uno mismo, como la sanación del pasado y la proyección del futuro, y para los demás, como el Reiki a distancia. Además, incluye diversos consejos para gestionar los pensamientos y las emociones.

«Mi intención es compartir con vosotros toda una serie de prácticas que nos permitan avanzar día a día en el camino del crecimiento personal. Del trabajo de Reiki podemos obtener un gran beneficio si creemos en sus técnicas y las aplicamos y ejercitamos con sensatez, honradez y buenas intenciones.» Patricia Tomoe Abella

AUTOR

Patricia Tomoe Abella

Patricia Tomoe Abella

Patricia Tomoe Abella (Barcelona, 1973) es técnica en informática de gestión y técnica superior en publicidad y comunicación. Tiene la maestría de diversas modalidades de Reiki, tanto la tradicional como las de Usui tibetano, Karuna y Bio Reiki. Monitora de defensa personal femenina y profesora infantil de artes marciales, es cinturón negro 1º Dan de Sento-Ryu Aiki. Como experta en relajación y meditación guiada, imparte clases y sesiones semanales de estas técnicas.