× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reiki: la farmacia en casa

Reiki: la farmacia en casa

10,75 €

11,46 $

Disponibilidad:

Autor: Walter Lübeck

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En la actualidad el reiki es una de las vías más populares del conocimiento esotérico. La palabra reiki significa energía vital universal y designa la técnica con la que la mencionada energía cósmica se emplea, con suma facilidad y con fines curativos. La acción fundamental de la fuerza reiki apunta hacia la potenciación de todos los procesos vitales. La farmacia reiki en casa ofrece numerosos consejos para aplicar cotidianamente la fuerza vital con un sentido preventivo. Describe, además, los tratamientos reiki apropiados para acompañar la terapia de más de cuarenta enfermedades, todos ellos complementados por una serie de medidas naturales. También se ocupa de la relación entre el reiki y los alimentos. El maestro reiki Walter Lübeck ofrece instrucciones detalladas que abarcan desde el tratamiento integral hasta las posiciones especiales del reiki. La parte central del libro contiene posiciones terapéuticas específicas para diferentes dolencias, acompañadas por precisas ilustraciones que garantizan su correcta aplicación.

AUTOR

Walter Lübeck

Walter Lübeck

Walter Lübeck es maestro de Reiki, creador de Rainbow Reiki, maestro de meditación de los tres rayos y profesor de tantra lemurian.