× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reiki - Guía práctica para el sendero del amor curativo

Reiki - Guía práctica para el sendero del amor curativo

12,95 €

13,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Walter Lübeck

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este manual contiene numerosas sugerencias prácticas, concebidas con la idea de que el lector pueda entablar una relación cada vez más profunda con la fuerza vital, para curarse a sí mismo o curar a otros, meditar solo o en grupo, trabajar con gemas, transformarse, impulsar su evolución personal, practicar la aromaterapia, descubrir otros niveles energéticos o resolver problemas kármicos. Es un maravilloso punto de partida para todo viaje hacia sí mismo.

La verdad, el amor verdadero es decir, el amor universal y el conocimiento son, según la comprensión del autor, las cualidades primordiales del Reiki. Todo ser humano anhela, en el fondo de su alma, alcanzar la verdad y el amor puros. Por ello, este libro constituye una maravillosa invitación a emprender un camino de múltiples rumbos. La vía del Reiki nos permite experimentar directamente el amor verdadero. Se trata de una vivencia que cada uno ha de tener por sí mismo.

AUTOR

Walter Lübeck

Walter Lübeck

Walter Lübeck es maestro de Reiki, creador de Rainbow Reiki, maestro de meditación de los tres rayos y profesor de tantra lemurian.