× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Reiki de la A a la Z

Reiki de la A a la Z

Técnicas, Iniciaciones y Símbolos Especiales

27,55 € 29,00 €

29,37 $ 30,91 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Fons Delnooz, Patricia Martinot

Editor: Uriel Satori Editores

Libro

Págs: 312

Formato: 16x22

Año de edición: 2010

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El mundo invisible tras reiki

¿Es fácil trabajar con reiki o energía sanadora? Los autores dicen: ¡no! Pues, quien hace contacto con reiki ingresa a un mundo invisible. Este libro levanta ese velo, porque muestra qué sucede realmente, cuando las personas están trabajando con reiki. Al parecer, esta realidad es mucho más compleja de lo que, con frecuencia, piensa la gente. El lector aprende la forma de observar si la energía está fluyendo, la forma de limpiar e intensificar este flujo de energía, cuál es la razón para que la energía fluya en una persona y en otra no y, también, qué se puede hacer en la práctica cuando esto ocurre.

El texto está respaldado extraordinariamente por una serie de ilustraciones a color poderosas, ya que los colores empleados han sido elegidos por sus efectos sanadores, de apertura y protectores. A través de este libro, el lector logra una conexión mucho más profunda con los símbolos de lo que ocurriría si hubieran estado impresas en blanco y negro.

Reiki de la A a la Z es un hermoso libro para quienes están interesados en reiki, porque ha sido escrito de manera tal que, tanto el maestro de reiki experimentado como el principiante , pueden encontrar en él una gran cantidad de información. Considerando que el reiki también aborda el trabajo con energía sanadora en un sentido amplio, este libro también es muy apropiado para los sanadores que trabajan con energía.

Reiki es un arte que se puede practicar en todos los niveles. Este libro representa el avance hacia un conocimieto más profundo, hacia la investigación, hacia la necesidad de aprender con mayor profundidad qué es reiki y cómo se puede practicar.

AUTORES

Fons Delnooz

Fons Delnooz

Fons Delnooz es el autor de Manual de Protección energética, y ha trabajado como terapeuta durante más de diez años. Junto con su esposa, Patricia Martinot, practica sesiones de sanación.

Patricia Martinot

Patricia Martinot

Patricia Martinot, practica sesiones de sanación junto a su esposo, Fons Delnooz que es el autor de Manual de Protección energética, y ha trabajado como terapeuta durante más de diez años.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 27 de Enero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Lo compre para regalar y solo puedo comentar que le ha gustado

Da tu opinión acerca de este comentario