× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Reiki como filosofía de vida

El Reiki como filosofía de vida

27,00 €

28,78 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Johnny De' Carli

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 544

Formato: 16x23

Año de edición: 2012

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El autor expone el verdadero significado espiritual de la práctica del Reiki. Además de los 5 Principios, el Maestro Mikao Usui seleccionó 125 poemas del emperador Meiji para basar en ellos la filosofía del método Reiki. Se analiza cada uno de esos poemas de manera sencilla, presentándonos con claridad las profundas enseñanzas contenidas en cada uno de ellos.

Más de 500 páginas llenas de fotografías a todo color, ilustran los bellos comentarios de Johnny sobre los 125 poemas. Un libro único por su belleza y profundidad.

Contiene las 125 poesías del Emperador Meiji en edición bilingüe, japonés (carácteres japoneses + transcripción en alfabeto occidental) y castellano. Es una edición preciosa ilustrada a todo color.

AUTOR

Johnny De' Carli

Johnny De' Carli

Johnny De' Carli es ingeniero agrónomo, bachiller en Teología por la Facultad Teológica de Sāo Paulo y graduado en Terapias Naturales y Holísticas por la Universidad de Castelo Branco de Río de Janeiro, en donde es profesor de esta disciplina. Es Maestro de Reiki en diversas ramas como el Sistema Usui, Tibetano, Sistema Osho-Neo-Reiki, Sistema Tradicional Japonés o Sistema Karuna ReikiTM, y es considerado una autoridad internacional en esta terapia.

Desde 2007 es Presidente Honorario de la Federación Española de Reiki. Vive en Sao Paulo, Brasil.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un hermoso libro que a ningún practicante de Reiki le debe faltar.

Da tu opinión acerca de este comentario