× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reiki Chamánico

Reiki Chamánico

Nuevas formas enriquecedoras de trabajar con la energía vital universal

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Llyn Roberts, Robert Levy

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 256

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Se presentan por vez primera una serie de técnicas chamánicas a las que los sanadores y practicantes de reiki pueden recurrir para extraer una sabiduría de sanación ancestral. El chamanismo y el reiki son, por sí solos, unas formas poderosas de sanación. Juntos, su poder se multiplica.

Igual que el reiki fluye con más facilidad cuando el ego está relajado, lo mismo sucede con el chamanismo. Los practicantes de reiki no hacen sino canalizar o abrir el acceso a la energía. Es la energía reiki la que hace el trabajo, y los chamanes indígenas te dirán que simplemente canalizan o abren el acceso a las energías espirituales para que estas beneficien a los demás.

La capacidad de sanar viene de los elementos y los espíritus que nos ayudan. El poderoso no es el chamán sino su conexión espiritual. Los practicantes chamánicos son intermediarios, acceden al mundo de los espíritus en nombre de otros, de sí mismos, de generaciones futuras y de la tierra. Pedimos a los espíritus que nos guíen y se canalicen a través de nosotros para que podamos conseguir el mayor bien.

AUTORES

Llyn Roberts

Llyn Roberts lleva practicando reiki usui desde principios de 1989 y ha estado enseñando reiki no tradicional desde 1993 y reiki chamánico desde 1996. Tiene un máster en Psicología Budista Tibetana y Occidental por la Universidad Naropa y fue alumna de Chogyam Trungpa, Rinpoche. Ha trabajado con chamanes de la cuenca amazónica, de las estepas asiáticas, con los pueblos quechuas tradicionales y en las tierras ancestrales de los mayas centroamericanos.

Robert Levy

Robert Levy se formó originalmente en el ámbito de la tradición del reiki usui. Es maestro practicante y profesor de reiki no tradicional y practicante chamánico desde 1995. Combina (y anima a sus alumnos a que combinen) otras modalidades de sanación con el reiki. Ha estudiado con chamanes occidentales y con chamanes procedentes de Brasil, Perú y Ecuador.