× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Reiki y el Buda de la Sanación Maureen J. Kelly

Reiki y el Buda de la Sanación

16,15 € 17,00 €

17,19 $ 18,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maureen J. Kelly

Editor: Uriel Satori Editores

Libro

Págs: 208

Formato: 15x22

Año de edición: 2009

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los orígenes de Reiki se remontan a la tradición budista del pasado remoto. Una de las formas de Buda reverenciada en el Tíbet y en China era el Buda Sanador. Los significados esotéricos se asocian a los símbolos y principios Reiki. Estos significados se originan a partir de los conceptos budistas de sanación.

Así como el doctor Usui redescubrió Reiki estudiando los sutras budistas, muchos de sus sentidos esotéricos fueron soslayados durante la enseñanza ulterior de Reiki a practicantes cristianos en Occidente. Tal simbología y su sentido esotérico subyacentes proporcionan una nueva y más honda comprensión de la acción y de los principios Reiki, y pueden acrecentar la práctica, independientemente de tus particulares raíces filosóficas o religiosas.

Reiki y el Buda de la Sanación reconecta a Reiki con sus antecedentes budistas y proporciona, tanto al practicante experimentado como a quien recién interesa en el método, nuevas percepciones y perspectivas sobre Reiki.