× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reiki: Manual Original del Dr. Mikao Usui Frank Arjava Petter

Reiki: Manual Original del Dr. Mikao Usui

Posiciones para tratamiento del Usui Reiki Ryoho Tradicional y numerosas técnicas Reiki para la salud y el bienestar

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mikao Usui, Frank Arjaba Petter

Editor: Uriel Satori Editores

Libro

Págs: 80

Formato: 15 x 22

Año de edición: 2013

2ª Reimpresión

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 18 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Ilustrado con 100 fotografías, este libro te mostrará las posiciones originales de las manos según el Manual Reiki del Dr. Usui

Las posiciones de las manos para una gran variedad de perturbaciones de la salud aparecen listadas en detalle, por lo que el libro se vuelve una valiosa obra de referencia para todo practicante de Reiki.

Ahora que el Manual Original está traducido a nuestro idioma, las posiciones de las manos según el Dr. Usui y sus técnicas sanadoras pueden estudiarse directamente por primera vez.

Ya seas un principiante o un Maestro, si practicas Reiki puedes expandir tus conocimientos con enorme efectividad siguiendo los pasos de un gran sanador.

AUTORES

Frank Arjaba Petter

Frank Arjava Petter, se dedica desde hace muchos años a nivel internacional al desarrollo personal y concretamente a ala enseñanza del Reiki. Todos sus libros han sido traducidos en dieciséis idiomas y se han convertido en éxitos de venta. Arjava vive en la actualidad junato a su mujer y dos hijos entre Düsseldorf y Grecia

Mikao Usui

Mikao Usui

Mikao Usui fue monje budista laico y Maestro espiritual de la ciudad de Kioto, Japón, fundador del Reiki, un sistema de armonización natural considerado como medicina complementaria y alternativa que utiliza una "energía vital universal" canalizada a través de la imposición de manos para promover la autoregulación del organismo en el tratamiento de enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.