× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reiki: La Curación Por las Manos

Reiki: La Curación Por las Manos

10,00 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Montse Arriba

Editor: Vital Edición

Libro

Págs: 153

Formato: 16x24

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hoy se habla ya mucho del milenario arte del Reiki y, sin embargo, a nivel popular es todavía muy desconocido. Reiki es esa Energía que nos hace crecer y reestablecer la armonía entre la Energía personal y la Energía Universal. El Reiki incorpora en nosotros la salud en su sentido literal más originario: la salud como la recuperación de la plenitud perdida. Esta recuperación de la plenitud es posible gracias a que el Reiki, a la vez que es una técnica de sanación sumamente sencilla, sus beneficios repercuten tanto a nivel físico, como a nivel psíquico y espiritual.

Con el Reiki puedes lograr resultados muy notables sobre la salud:

  • Relajación profunda tanto orgánica como psíquica
  • Liberación de endorfinas
  • Desintoxicación física, psíquica y espiritual
  • Reactivación de la fuerza autocurativa innata /Elevación del estado animico
  • Aceleración de los procesos evolutivos de curación
  • Sensación de bienestar y de estado positivo durante y después de la sesión.

Con este libro se viene a llenar un vacío importante ya que con el el lector tiene en sus manos un excelente compendio sobre este arte: orígenes e historia, los distintos conceptos del Reiki, el Reiki como terapia alternativa y sus relaciones con otras terapias complementarias como las terapias de contacto, la homeopatía, los elixires florales o la medicación, el Reiki y los chakras, grados de aprendizaje, como se desarrolla una sesión integral de Reiki, preguntas y respuestas más comunes sobre el Reiki y, sobre todo, lo mas novedoso sobre el Reiki que nos llega desde Japón.