× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reiki el Camino Interior (Libro + DVD) - Víctor Fernández

Reiki el Camino Interior (Libro + DVD)

Okuden, Tercer Nivel de Reiki Ryoho

18,50 €

19,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Víctor Fernández

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro + DVD

Págs: 96

Formato: 23x17

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Reiki Ryoho es un moderno método de crecimiento personal y de sanación natural que se está extendiendo de forma imparable en nuestra sociedad.

Se exponen los verdaderos símbolos de Reiki creados por Usui y su mensaje interno; la leyenda de los dioses del Kurama; cómo sanar el Karma, y las más novedosas técnicas del Reiki Usui Tibetano junto a las del Reiki Tradicional Japonés, en la línea del Komyo Reiki Kai y de la Reiki Combat Kenkyukai.

Desde hace unos años en España se practica en hospitales como terapia complementaria por su sencillez y eficacia probada, que aporta numerosos beneficios tanto a los pacientes como a los practicantes.

Su uso como método anti-estrés es utilizado por todo tipo de personas, que han encontrado en Reiki Ryoho una herramienta fundamental para mantener su integridad emocional-mental en buen estado, lo que les permite estar en calma aun en medio de la situación más estresante.

Reiki nos bendice con una vida próspera y feliz, un despertar espiritual y una expansión de la conciencia.

AUTOR

Víctor Fernández

Víctor Fernández

Víctor Fernández Casanova;  es el creador del método Zen Relax, un nuevo sistema que combina técnicas de Taichi Chuan, Chikung estilo Chen y Reiki para relajarnos y conseguir alejar el estrés. Es Profesor de Taichi Chuan estilos Yang, Chen y Hunyuan. asi como de Qjgong (Chi-kung), con más de 15 años de experiencia en la práctica de las artes marciales internas y externas. Es Maestro de Reiki y representa la 5ª Generación del linaje directo de Usui. Especializado en Terapia Regresiva. Presidente de la Federación Catalana de Reiki y de la Asociación Shen-Ren de Taichi Chuan, Qigong, Reiki. Empezó la práctica de las artes marciales de la mano del Maestro de Karate Eiji Kaiji. desde entonces ha seguido un camino de descubrimientos personales que le ha permitido alcanzar un gran nivel de armonía, paz, felicidad en su vida. Actualmente se dedica a la práctica y enseñanza profesional del Taichi Chuan, el Qjgong y el Reiki.